jueves, 21 de enero de 2010

Capitulo 9. La playa

el proximo cap es el que estara mas... revelador... solo les advierto algo no esperen una historia normal en la que el chico es un dulce... eso no sucede en esta historia bueno no por el momento jajaja xD y tal vez las mejores opciones no son tomadas, es todo lo que dire... bye


- Escucha Daniel –dije y Ángelo abrió mas los ojos y presto atención- no tengo ganas de hablar contigo y no Ángelo no esta por aquí –menti descaradamente-

- Esta bien paso a verte en la tarde –dijo y yo tuve que morderme la lengua por no contestarle una groseria

- Como quieras –dije y colgué

- Debias haberle dicho que estabas conmigo –dijo Ángelo con seriedad

- ¿Por que?

- Asi te deja en paz de una buena vez –respondio

- Yo me encargare de Daniel –dije y lo mire – no te metas –le adverti, tenia muchas dudas referentes a Ángelo y Daniel y hoy mismo les daría claridad

- Lo que tu digas –dijo encogiéndose de ombros, tome la cámara, una manta y prepare algunos sándwiches a petición de Ángelo , mi papa estaba trabajando y Taylor no regresara de la universidad asta mas tarde por lo que la casa estaba sola, me puse un short de mezclilla una blusa blanca y unas sandalias blancas y en media hora ya nos dirigíamos a la playa

- Tengo algunas dudas sabes –dije mirando por la ventanilla

- ¿Sobre que? –pregunto y tomo mi mano y la beso

- Sobre todo –respondi volteando a verlo – sobre ti, sobre Daniel… vamos te conozco ¿hace cuanto 4 dias? Y dices amarme –estaba poniendo una barrera lo se y estaba siendo paranoica lo se pero el agujero negro en mi pecho no se había cerrado y me sentía insegura y tonta soñando con un chico como Ángelo- vamos suéltalo ya, -dije- que es lo que buscas

- Ya te lo dije –parecia estar ofendido por mis dudas y aumento la velocidad en el coche pero decidi ignorar ese detalle

- A que se referia Daniel con que “Ángelo” es una mala broma –intente por otro lado

- Daniel esta celoso y dice estupideces –se defendió

- Y que quería decir con que tenias a alguien? – el hoyo parecía extenderse las dudas que parecían haber desaparecido cuando me beso estaban golpeando por ser contestadas ahora

- Daniel esta celoso y dice estupideces –repitio

- Tal vez, pero la diferencia es que no estaba hablando mal de ti conmigo, -argumente – te lo estaba escupiendo a la cara, te lo estaba reprochando –dije y entonces me di cuenta de lo estúpida que era… quería regresar a casa y autocompadecerme de mi falta de neuronas pero era muy tarde ya estaba aparcando el coche

- Llegamos –dijo – y me miro con suplica- escucha, te responderé esta bien lo hare lo prometo pero no me pidas que te regrese a casa ahora –me pidió leyéndome los pensamientos, bajo del auto y abrió mi puerta me quede ahí mirando el vacio – Ángelo no es mi nombre –confeso – puedes bajar y asi te termino de contar –me baje y le di un portazo al carro, el hizo el intento de acercarse pero me aleje antes

- Te espero abajo –dije y comencé a caminar hacia la playa me quede ahí parada viendo el infinito poco después llego el, coloco la manta la comida y el estuche de la cámara al lado la playa estaba desierta por ser entre semana y hora de clases

- Elisa –me llamo y se coloco atrás de mi pero no me gire- escucha en este momento no te puedo decir todo lo que deseas escuchar –me advirtió

- Quiero la verdad –dije

- No es necesario que lo sepas todo –dijo-

- Claro que si –dije volteando para mirarlo - Que clase de relación pretendes que tengamos si vas a omitir cosas –suspiro

- Esta bien –parecia rendirse- mi color favorito es el rojo, me gustan las películas de acción las de miedo me parecen aburridas, yo doy mas miedo –dijo y sonrio parecía disfrutar de una broma personal pero no le preste atención a ese detalle- tengo pesadillas casi todo el tiempo por lo que prefiero no dormir –dijo y algo parecía mas profundo en ese comentario- me gustan los deportes soy fan de la NFL, mi tipo de sangre es 0 negativo

- ¿Familia? – inquirí cortándole el rollo con los detalles irrelevantes por el momento

- Tengo un “primo”-volvió a sonreir como si ocultara algo- Logan Reynolds –dijo

- ¿Y tus padres? –pregunte

- No tengo –respondio

- Lo siento –dije

- O no lo sientas, ya ni recuerdo como eran, no pasa nada –dijo y acaracio mi pelo

- Que hay de lo de… “alguien” –el se puso rigido, trago saliva y suspiro-

- esta bien, ya que insistes en saber… Daniel se referia a ines

- lo ves, ves que si había alguien y no me querias decir -dije y comencé a caminar hacia la carretera

- Elisa detente –dijo atrás de mi

- No –conteste

- No quieres que te explique –pregunto-

- Eso de la bigamia es demasiado complicado para mi –dije y segui caminando, pero de pronto ya lo tenia frente a mi – ¿como?-pregunte refiriéndome a como había llegado tan rapido

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Blog Template by YummyLolly.com - Sponsored by Free Web Space