viernes, 22 de enero de 2010

Capitulo 11. Once dias de tu aburrida vida

pasense por este blog http://www.nighteternal-bloodsec.blogspot.com/ es nuevo y esta muy bien


De apoco me hice conciente de mi cuerpo inmóvil y de las mantas que me cubrían, escuche una voz mascullar y maldecir
- Ese imbécil se excedio esta vez -ignore la maldicion de daniel seguramente, lleve mi mano a mi cabeza la cual parecía querer explotar apreté los ojos y los abri, estaba en un hospital intentaba recordar lo que me había pasado pero el dolor de cabeza se intensificaba me incorpore en la cama lo que pude – ¡Elisa! – parecía estar contento de verme despierta- recuéstate no quiero que te lastimes –dijo empujándome suavemente contra la cama
- Hola Daniel- le salude- ¿que me paso? –pregunte sujetando mi cabeza
- No lo se, te encontré desmayada en tu casa –recito – y te traje al hospital inmediatamente
- Pide que me dejen ir –le pedi- tengo que ir a casa mi papa y tay se preocuparan por mi
- Elisa –dijo mi nombre como la antesala de una mala noticia- llevas aquí mas de una semana, estuviste en coma –las palabras se atropellaron en mi y se hizo un nudo en mi garganta

- ¿Y mi familia?-pregunte

- Gregory tuvo que ir a trabajar y tay esta en la cafetería, estábamos muy preocupados –añadio acomodando mi pelo y toco el botón para llamar a la enfermera- Sarah debe de venir en camino dijo que solo iria a casa a hacer unos mandados y luego volveria, ya despertó –le dijo a la enfermera que venia entrando

- Que gusto –expreso la señora y reviso los aparatos – ire a llamar a tu doctor cariño –me dijo echándome un vistazo y no tardo en regresar con el doctor y detrás de el Taylor, me hizo un chequeo de rutina

- Bueno Elisa pareces estar mucho mejor ahora –dijo complacido- pero preferiría tenerte un dia mas aquí solo para asegurarnos

- ¿Que fue lo que me paso? –pregunte, esperando una respuesta medica

- Tu cerebro se inflamo –dijo mirando mi expediente- pero no tienes síntomas de ninguna enfermedad, buscamos desde epilepsia asta tumores pero eres mas sana que todos los que estamos en esta habitación. ¿Recuerdas que fue lo que te paso?-me pregunto

- Ni siquiera recuerdo haberme ido de la escuela, mucho menos haberme sentido mal en casa –respondi, Taylor me analizaba con la mirada

- Bueno, supongo que será un misterio medico –dijo el doctor- pero en el futuro te pediré que en cuanto te sientas mal vengas al hospital inmediatamente

- Respecto a eso –dije- me puede dar algo para el dolor de cabeza siento como si me hubieran dado con un martillo –dije el dolor de cabeza era intolerable el doctor asintió

- La enfermera te aplicara un sedante –aseguro y salio de ahí y la enfermera no tardo en inyectar algo en la intravenosa a la que me tenían conectada

- Taylor, ¿Por qué me miras de esa manera?-dije sintiendo mis parpados pesados su expresión insodable no desaparecio y no respondio, Daniel estaba al otro lado de la habitación también mirándome, “¿y Ángelo?” – hey dejen de mirarme asi que no soy espectáculo –dije con la voz pastosa y débil – cuando me levante de aquí les dare su merecido por mirarme de esa manera –adverti y nuevamente el sueño se apodero de mi. “evangeline” la llame ella corria por un pasillo de una mansión “no hay tiempo” respondio ella “tiempo para que?” pregunte confundida tratando de seguir su paso entro a lo que debia ser una biblioteca “debo prepararme ella vine”respondio alterada “quien?” pregunte confundida “Ines” respondio y senti una punzada de dolor a traves de mi cabeza “ese nombre, me parece familiar” dije sujetándome la cabeza. Una vez mas cobraba conciencia de lo que estaba a mi alrededor el sol que entraba por la ventana y calentaba la habitación, las mantas sobre mi, mis extremidades todo abri los ojos y seguía en el hospital gire mi cabeza y en el sofá estaba dormida Sarah con una pequeña manta dándole calor- sshhhhh Sarah –la llame- Sarah- dije mas alto pero ella no respondio por lo que le arroje una almohada

- Mmm.. –se quejo luego se dio cuenta y salto del sofá – heey –me saludo- para ser una enferma eres bastante agresiva

- Acércate mas y te mostrare mis dientes –bromee con ella riendo

- Mejor en otra ocacion –dijo y se encogio de hombros – los chicos me dijeron que habias despertado ayer pero no estaba –dijo como si se lamentara – por lo que decidi no moverme de aca asta que volvieras a despertar, me debes una cita con un masajista guapo y musculoso –bromeo- ese sillón es todo menos comodo- se quejo

- ¿Que dia es hoy?- pregunte

- Hoy es sábado –dijo y comenzó a contar con los dedos- te perdiste 11 dias de tu aburrida vida

- ¿Ángelo? –pregunte “¿no me había venido a ver? acaso” y algo al recordarlo me produjo un escalofrio que recorrio toda mi columna vertebral, y mi cuerpo comenzó a temblar

- Estas bien –pregunto con preocupación – llamare al doctor –dijo ella estirando su brazo para tocar el botón pero antes de que lo hiciera sujete su brazo

- Estoy bien, creo que me dio frio –los temblores comenzaban a desaparecer- ¿y Ángelo?-insisti

1 comentario:

  1. Hola Edna me dejaste de 3, como pudo Elisa perder 11 dias de su vida,que onda y angelo??
    que paso con el??
    bueno ahhh,gracias por tus coments, se que hasta ahora los capitulos han sido algo cortos pero haremos lo posible por hacerlos mas grandes, ah y tambien ya puse el codigo del banner!!
    bueno hasta luego espero que postees pronto!!

    ResponderEliminar

 

Blog Template by YummyLolly.com - Sponsored by Free Web Space