domingo, 24 de enero de 2010

capitulo 12. Al diablo con angelo

- Estoy bien, creo que me dio frio –los temblores comenzaban a desaparecer- ¿y Ángelo?-insisti

- El se fue de la ciudad cariño –me dijo acomodando mi pelo, y me hice conciente del hoyo negro en mi pecho

- Ya podemos llevárnosla –dijo mi papa con una sonrisa de felicidad en el rostro entrando a la habitación con la enfermera – estas despierta dormilona –me dijo y me guiño un ojo- ya supe que pediste sedantes mi pequeña farmacodependiente –dijo bromeando – no pude verte despierta ayer por eso

- Lo siento pa’ me dolia la cabeza- me justifique

- Hola greg, no te había visto –saludo Sarah a mi papa mientras la enfermera me desconectaba de todos los aparatos

- Llegue hace poco y estabas dormida tu también –dijo mi papa, me di cuenta de que llevaba una bata de hospital, saco una bolsa que tenia escondida debajo de la cama – ya había pensado en eso –dijo mi papa guiñándome un ojo- pero será Sarah quien te ayude a cambiarte si necesitas ayuda- dijo bromeando. En poco tiempo ya estaba enfundada en unos jeans una camiseta roja y mis converse del mismo color lave mis dientes y cepille mi pelo lo mejor que pude y lo amarre en una coleta el estar pensando en Ángelo y su repentina desaparición y los sueños que estaba teniendo últimamente me hacían pensar y pensar pero cuando trataba de recordar algo mi cabeza me duele como su tuviera un martillo esperando para atacar si intentaba recordar algo.

- Estoy lista dije saliendo del baño de la habitación –mi papa me sonrio y Sarah también, Taylor y Daniel ya estaban ahí pero lo mas separados que podían estar el uno del otro. Daniel se despidió de mi a la salida del hospital tay no le había permitido ir con nosotros a casa con sus comentarios poco discretos acerca de lo que pensaba sobre el como; “¿a ti no te quieren en tu casa?””¿no tienes algo que hacer?”, Sarah se disculpo dijo que tenia que ir a su casa a hacer de niñera de su hermanito de 5 años pero que volveria cuando llegamos a casa Taylor y papa se portaban muy misteriosos, tay no articulaba palabra solo me observaba cuando creía que no lo notaba y mi papa estaba de mas amable y simpático, demasiado ocupado con tareas que antes ni siquiera tomaba en cuenta y que ahora eran cuestión de vida o muerte – me encanta estar en familia –dije al viento mi papa había dejado de sacar cosas de cajones que nunca abríamos y ahora les intentaba poner orden y sentido y tay leia la guerra y la paz, mi papa solto una risita por mi sarcasmo y tay no se inmuto estábamos los tres en la sala yo no tenia nada que hacer bueno mejor dicho tenia muchas tareas que realizar gracias a la preocupación por mis responsabilidades escolares de Sarah pero no tenia ganas de hacer ni una en estos momentos- ¿y si jugamos scrabble?-pregunte
- Haces trampa –se quejo mi papa
- Pero tu siempre ganas –replique y le arroje un cojin- por que actúan tan extraño… bueno mas de lo normal

- No actuamos extraño anormal –hablo por primera vez en todo el dia Taylor- ahora si eres tan amable de hacer unos sándwiches –dijo como si fuera alguien del servicio le arroje todos los cojines que había en el sofá en el que estaba

- ¿Quieres uno papa?-le pregunte solo si el tenia hambre los haría

- Si eres tan amable hija-dijo sacando algunos sobres del cajón en el que ahora estaba hurgando, me dirigi a la cocina y saque la mayonesa, el jamon, el pan y tomate no había nada mas para poder ponerle, cuando de pronto tuve la sensación de ya haber estado aquí haciendo lo mismo pero con Ángelo… el dolor de cabeza casi hace que me doble del dolor saque las pastillas que me había recetado el doctor y me tome una, termine de prepararlos y los lleve a la sala
- Ya están –dije triunfante al dejar la bandeja en la mesita

- Lo dices como si hubieras ido a matar al cerdo para hacer el jamon –dijo Taylor

- Sigue hablando y ya vere que puedo hacer contigo –dije echándole una mirada

- Imagino que sabría mal –dijo mi papa uniéndose a la broma mientras tomaba uno- miren lo que encontré –dijo mi papa y coloco un paquete de fotos

- Ja-ja-ja muy graciosos –dijo tay, tome las fotos y comencé a pasarlas al final había una de mi mama alta y con el pelo castaño la piel clara y una bella sonrisa sujetando su vientre abultado

- ¿A quien esperaba a tay o a mi? –tay le echo una mirada y contesto rápidamente

- A ti, minutos después quebré ese jarrón que esta ahí y… -saco otra foto del monton que había- mi papa se enojo mucho conmigo mira aquí esta la foto

- Su madre saco esa foto por que le parecio graciosa mi forma de regañar a Daniel- agrego mi papa

- ¿Por que? –pregunte

- Por que al principio por poco me castiga asta ir a la universidad por un jarrón! Luego le puse cara de perrito triste y por poco me compra toda una juguetería al final mama logro bajar mi tarifa y solo me llevaron a cenar

- Entonces siempre has sido igual de manipulador –dije entrecerrando los ojos en el, después de unas pocas anécdotas chuscas y burlas mas subi a mi cuarto estaba cansada la pastilla me estaba haciendo efecto aun eran como las 4 de la tarde pero no podía mas tenia que dormir algo pero entonces el temor se apodero de mi “y ¿si vuelvo a soñar?¿por que parecen tan reales mis sueños? Mas importante aun ¿por que Ángelo se marcho? Mejor aun por que mi cuerpo tiembla cuando pienso en el” me mire en el espejo y mi cuerpo se convulsionaba en temblores y mi semblante no era el mejor de todos “¡las fotos!” fui a mi escritorio donde estaba el estuche de la cámara la saque y le quite la memoria, la puse en la impresora “cinco fotos es todo lo que tengo” segui pasando unas cuantas mas y había una de el en su coche y parecía enojado “seis fotos y la ultima es un completo misterio no recuerdo haberla tomado y para peor el dolor de cabeza ni siquiera me deja pensar con claridad”, las imprimi todas y las puse en mi pizarrón de corcho “tal vez después recuerde cuando la tome, aunque el dolor de cabeza se esta haciendo una constante cuando lo intento” decidi dormir después de todo en esos sueños puedo ver a Ángelo y esa ines es la única que me hace revolver el estomago, me recosté y cerre los ojos el sueño no tardo en aparecer ahora estaba en un jardín muy grande y había flores silvestres y un lago mas adelante me acerque a la orilla y ahí estaban sentados en una manta evangeline y Daniel, ella llevaba un vestido verde mire hacia abajo y yo llevaba una vez mas el mismo atuendo que ella incluso el peinado.

- Balthazar me ha propuesto matrimonio –dijo evangeline suavemente entonces me di cuenta de que los sueños que tenia eran aleatorios no tenían orden y de cualquier modo por que soy conciente de estar soñando cuando sueño¿ no se supone que eso no pasa? Y si soy conciente de ello quiere decir que puedo aparecer una vaca rosa bueno mejor aparezco a Ángelo o Balthazar como lo llaman en mi sueño… nada apareció esto comenzaba frustrarme me acerque a ellos, bueno como sea que el sueño tome el curso que quiera tomar dado que soy una débil mental

- Le has dicho que si –adivino Daniel con decepcion

- Le amo –aclaro ella con suavidad parecía no querer lastimarlo pero sabia que no podía evitar hacerle mal

- Sabes lo que es –dijo- no te puede hacer feliz, en su naturaleza esta lastimar lo mas que puede

- Aun asi –agrego ella- me hace feliz y si se lo que es –su voz era apenas audible

- Ya te lo mostro eeh –dijo Daniel
- No, solo me lo confeso justo antes de pedirme matrimonio –daniel golpeo el árbol bajo el que estaban y este temblo y una fisura asta la mitad del árbol se abrió

- No es lo mismo –insistio enojado- tienes que verlo –evangeline apenas se inmuto

- No tienes que hacer muestra de tu fuerza –lo reprendio ella como si el fuese un niño y hubiese cometido una travesura

- No es lo mismo decirte “evangeline soy un vampiro” a esto –dijo y las venas de su rostro se hicieron visibles y negras, unas profundas ojeras completamente negras lo hacían ver mas terrorífico con esos ojos completamente oscuros y hambrientos y los colmillos solo lo hacían mas temible

- ¿Intentas asustarme Daniel? Por que no lo estas logrando- lo cuestiono ella con una sonrisa- además el no es un vampiro

- Es mucho peor –agrego el – yo solo soy un desterrado

- El también –lo defendio ella

- Pero el sirve a las fuerzas oscuras –mas convincente no pudo ser. De pronto sentí como si me hubiesen sacado el aire y frente a mi estaba Sarah arriba de mi

- Demonios Sarah –dije haciéndola aun lado- no sabes lo que es el respeto a los sacrosantos sueños de las demás personas

- Nooop-dijo Sarah alargando la palabra- además estuviste 11 dias dormida y ¿todavía quieres dormir mas? –dijo Sarah arqueando una ceja- te estas haciendo una perezosa, ooh dios mio, es Ángelo ese que estoy viendo ahí! –dijo apuntando al pizarrón

- Si-conteste un poco timida

- Amiga si que has mejorado con la cámara

- No bromees no es el trabajo artístico lo que estas mirando –la acuse

- Tienes razón –dijo embobada- no ya enserio el es una tentación es cierto, pero también es intimidante y necesitas mucho valor para si quiera estar cerca, pero en estas fotos parece haber algo mas en el… ¿esperanza? Bueno excepto en esta –apunto a la del coche – en esta parece…

- Enojado?

- Desolado –me corrigio me levante y la mire mas de cerca ahora que ella lo había dicho me parecio lo mismo- me sorprendes sabes, eres capaz de tomar esas fotografías y al parecer ni siquiera lo haces concientemente

- Dices las cosas mas inspiradoras en los momentos mas inesperados ¿sabes?

- Si la universidad falla mi segunda opción es escribir tarjetas –dijo encogiéndose de hombros

- No bromees –le dije y la ataque con una almohada- que dices quieres ser mi modelo este fin de semana?

- ¡Ahora! –dijo emocionada

- Mañana –la corregi ahora estoy muy, muy cansada

- Te acabo de despertar floja! –se quejo

- Si, pero eh estado teniendo estos sueños y es como si no durmiera, me siento igual o mas cansada que antes de irme a dormir – Sarah me pregunto acerca de los sueños y a pesar de mis temores por que pensara que me estoy volviendo loca le platique acerca de cada uno de los sueños con todos los detalles que recordaba también le conte de los escalofríos y temblores al siquiera pensar en Ángelo como si le tuviese miedo pasaron 3 semanas después de eso, por suerte había logrado hacer los deberes antes del lunes, después de contarle los sueños a Sarah no volvi a tener alguno contarlo me había ayudado sin embargo lo que aun no desaparece son los temblores al pensar en Ángelo y sin embargo a pesar de eso su recuerdo se ha convertido en una sombra en mi vida las fotografías aun cuelgan en mi habitación y el deseo de volver a verlo no desaparece el hoyo negro en mi pecho aparece cada vez que veo las fotos, Daniel y yo estamos mas unidos después de aclarar lo de matt todo ha ido a mejor entre los dos y lo quiero pero aun asi… Ángelo esta en mis pensamientos y por alguna razón siento que le soy desleal cuando estoy con Daniel por esa misma razón las cosas no han avanzado tanto como el desearía, pero eh decidido que no sere una de esas chicas patéticas que detienen su vida por un chico me rehuso completamente a serlo cuando fue el, el que huyo después de que 5 o 6 dias? Creo que menos, es incomprensible y ni siquiera quiero pensar en ello por que los temblores regresan, jamas supe que fue lo que me paso al grado de llegar a estar en coma 10 dias y un dia sedada por el dolor de cabeza y por que cuando intento recordar algo referente a todo eso me da jaqueca es frustrante! Por lo cual evito intentar dilusidar ese misterio prefiero concentrarme en el ahora, al diablo con Ángelo y su desaparición misteriosa que solo me dejo confusión e infelicidad, sin contar los achaques médicos y psicológicos si lo vuelvo a ver le pasare mi cuenta medica haber si se hace responsable. Me mire una vez mas en el espejo haber si estaba lista para mi cita con Daniel, ya basta de lamentaciones apartir de hoy si el fantasma de Ángelo no se retira yo lo apartare aunque sea a empujones, y Daniel es mi mejor amigo y que mejor forma de empezar una relación que por la amistad. Aunque Sarah no este de acuerdo tengo que intentarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Blog Template by YummyLolly.com - Sponsored by Free Web Space