sábado, 16 de enero de 2010

Capitulo 3. Fotografia

hoy es domingo y no he hablando con Daniel después de ese desastroso encuentro con aquel chico, nuestra relacion estaba poco menos que fracturada la manera en que se había portado me había molestado ya que todo el tiempo tuve la sensación de que me trataba como si fuese de su propiedad, en cuanto al otro chico… Ángelo había algo en el que me atraía como un iman, como la gravedad pero no sabría definirlo y al mismo tiempo había algo que me incomodaba, algo sombrio, sacudi mi cabeza y cerre los ojos con fuerza para intentar alejar esos pensamientos de mi cabeza trastornada, y le tome la fotografía al niño que miraba los barcos en el malecón, la fotografía me gustaba y cada fin de semana sin duda salía a tomarles retratos a desconocidos a lugares públicos.

- ¿Intentas secuestrar a ese niño? –esa voz profunda era inconfundible me gire a verlo traía unos jeans azules y una camisa blanca y su pelo estaba despeinado y esa mirada intensa implícita en el que provocaba que me sofocara
- Aun no lo decido –le conteste sonriendo
- Tienes sentido del humor, eso me gusta –dijo y me guiño un ojo
- ¿Que haces aquí Ángelo? –le pregunte, como no queriendo
- Te espio –me dijo con una sonrisa torcida
- Planeas secuestrarme? –pregunte
- Si es necesario, posiblemente. Pero primero quería intentar con lo usual e invitarte a comer –rei con ganas y el me devolvió la sonrisa
- ¿Siempre eres asi de honesto?, ¿no te da miedo espantar a las chicas? – suspiro y por un minuto me dio la impresión de que diría algo y luego se arrepintió y acabo diciendo
- Bueno asta ahora no ha pasado, espero no seas la primera
- Bueno si acepto perdería a mi presa –dije y volvi a intentar concentrarme en la cámara, el niño y el malecón
- Y si no aceptas te tendría que secuestrar –me dijo sonriendo – y no creo que eso sea una buena idea teniendo en cuenta que es contra la ley, y que probablemente eso te perturbe un poco y me odies, cosa que no quisiera que ocurriera
- Esta bien, pero tendras que aceptar ser mi próxima victima –le adverti y lo enfoque a el y le saque varias fotografías
- Esta bien, ya es suficiente es tu turno –dijo y me saco la cámara de las manos
- ten cuidado, es delicada –dije con preocupación no le confiaba mi cámara a nadie
- Estoy seguro de poder manejar una canon 5d – manipulo los valores a su antojo y me tomo varias fotografías todas eran estupendas incluso mejor que las que yo tomaba o por las que yo tenia que tirar varias inútiles
- Eres estupendo – dije mientras veía las fotos en la pantalla de la cámara
- Tu eres una bella modelo, me la pusiste fácil –dijo modesto de si mismo, lo siguiente que supe es que estaba con el en uno de los restaurantes que están cerca del malecón – te encantaran los postres que hacen aquí –dijo y se fue directo al menú de los postres
- Entonces dejare que tu pidas por mi, pareces todo un conocedor –dije y no pude reprimirme de tomarle una foto mientras miraba el menú, el llamo a la mesara la cual se mostro mas que solicita a cumplir sus caprichos fuesen los que fuesen, ignorándome por completo claro esta, al final se decidio por un popurrí de pastelillos y un capuccino para mi y un café negro para el–no pareces un chico de cosas dulces –dije al ver la cantidad pastelillos que había traido la mesera
- Y no lo soy, es para ti –respondio con una sonrisa en los labios como si estuviera corrigiendo la locura de un niño
- Terminare siendo diabética –dije después del tercer bocado de un pastelito diferente- pero están realmente buenos
- Me alegro que te hayan gustado – dijo mirándome
- Dime de donde se conocen tu y Daniel –pregunte la noche del viernes no habían soltado mucha información ninguno de los dos
- Digamos que a Daniel y a mi nos unio una “circunstancia” hace mucho tiempo y la misma circunstancia nos ha vuelto a reunir ahora
- Si sabes que no dijiste nada en concreto, verdad –le acuse y el sonrio de lado
- Una de mis habilidades es conservar el misterio, lo mas posible
- Por que? –inquirí-
- Perdón? –pregunto desconcertado al parecer no esperaba que lo cuestionara
- Si, ¿por que mantener el misterio lo mas posible? no creo que lo necesites para mantener a las personas interesadas en ti, eso esta claro- dije y mire de reojo a la mesera la cual se mantenía cerca y al acecho de mi acompañante
- Te sorprenderías –dijo apenas audible – y dime ¿tu y Daniel están en algo?- hubo algo en su voz que cambio al mencionar a Daniel como si algo se oscureciera en el y se tornara siniestro y violento
- No quisiera hablar del tema –respondi, su rostro por un momento mostro miedo, luego bajo la mirada rápidamente y después de un minuto me volvió a mirar como siempre
- Discúlpame, si estoy siendo entrometido e imprudente, no es mi intención –me dijo con seriedad
- No es lo que piensas –intente aclarar las cosas antes de que se malinterpretara mi silencio – Daniel es mi amigo y le quiero, nuestra relación es de amistad solo eso … -dije rápidamente, me había puesto ansiosa que pensara lo que no era y por alguna razón sentía que le debía una explicacion

1 comentario:

  1. Wow!!! ÁNGELO!!
    jaja el capítulo
    me encanto
    Angelo es bueno en todo
    ¬¬ no??
    E&A

    ResponderEliminar

 

Blog Template by YummyLolly.com - Sponsored by Free Web Space