domingo, 17 de enero de 2010

capitulo 5. Enfrentamiento

- Te espero en la salida –se limito a decir Daniel y Ángelo solo solto otra risa de burla, a mi me hizo enojar su actitud como era posible que el chico divertido y amable de ayer fuera este mismo que se portaba cruel y burlesco con Daniel –vamos Elisa –me dijo Daniel y me deje llevar por el bajo la mirada de Ángelo, me llevo a uno de los pasillos de la escuela que estaba solo y me puso contra los casilleros apenas se aseguro de que no hubiera nadie mas, coloco sus brazos a cada lado de mi y acerco su rostro al mio tanto que podía sentir su respiración, yo no podía dejar de mirar sus ojos estaban llenos de ira y preocupación
- Me estas asustando Daniel –dije inmóvil bajo el
- aléjate de Ángelo –dijo lentamente y con intensidad en cada silaba – lo digo en serio Elisa, el no te conviene –parecia realmente creer lo que decía, yo sentí el enojo crecer en mi asta que al final escupi lo que debi haberme tragado
- y tu si me convienes –arroje el sarcasmo con coraje no tarde en arrepentirme al ver en sus ojos como lo había herido
- no –dijo apenas audible
- dame una razón por la cual alejarme y lo hare –le dije mas calmada y resignada a no tener amor en mi vida, el abrió los ojos con sorpresa y se me quedo mirando
- no puedo –dijo al final serio
- ¿no hay razones? Entonces por que haces esto, es prejuicioso ademas no ves que… -el me interrumpio con un golpe en el casillero de mi lado derecho el cual destruyo por completo y solto lo que debía ser una maldición que no alcance a reconocer estaba completamente aturdida por su fuerza, su rabia…
- No puedo decirte las razones –dijo tratando de controlar su tono de voz el cual sonaba forzado parecía tener deseos de gritármelo – por que tengo miedo de lo que pueda suceder después
- ¿Quien eres? –pregunte y el parecio quedarse sin palabras
- Elisa estas acabando con mi paciencia –dijo tallándose los ojos
- No, tu acabas con la mia Daniel –le grite exasperada- me traes aquí e intentas prevenirme de algo que ni siquiera me quieres decir de que se trata eso me da a entender una sola cosa tu también estas embarrado y no quieres que yo lo sepa lo cual es ironico pues eso no te da derecho a venir e intentar aterrarme con Ángelo siendo que posiblemente tu también seas igual o quizás peor que el –lo escupi con tanto coraje y decisión que lo deje callado
- Aaaah! –grito exasperado- de todas tu eres la mas irritante –dijo casi inaudible y por algún motivo sentí que no se referia a las mujeres en general sino a otro asunto hiba a preguntar pero vi a Ángelo al otro lado del pasillo
- A mi me simpatiza- dijo Ángelo interrumpiéndonos y por alguna razón me sentí dividida entre ellos – cada vez es mas astuta e inteligente – Daniel me escondio detrás de su enorme cuerpo
- Aléjate de ella –dijo Daniel
- No –dijo Ángelo con seriedad
- Le haras daño –respuso Daniel
- Tu también lo haras –dijo Ángelo y algo violento y siniestro se filtro en su expresion – estoy aquí para protegerla de ti –fue entonces que Ángelo estiro su mano hacia mi para que la tomara y me sentí motivada a hacerlo cuando por algún motivo sabia que no debía hacerlo, camine hacia el y cuando estuve lo suficientemente cerca, el me sujeto por la cintura y puso su otra mano a centímetros de mi rostro –duerme –escuche un susurro desde alguna parte muy lejana estaba cayendo en un profundo sueño.
Llevaba un vestido de una época pasada largo y color marfil con mucho encaje, me encontraba corriendo en un bosque, me tropecé varias veces debido a los zapatos por lo que decidi quitármelos las piedras y ramas herían mis pies pero no podía detenerme mi vida dependía de que siguiera corriendo
- No puedes huir pequeña –dijo ella alcanzándome y colocándose justo frente a mi a una velocidad imposible para una persona normal yo estaba aterrorizada por ella con su largo cabello lacio y rojizo, tez palida y rasgos que parecían estar cincelados ella era simplemente perfecta y yo sabia que era tan peligrosa como bella y me odiaba con tanta intensidad que era probable que no saliera viva de este encuentro, comenze a caminar lentamente hacia atrás con los ojos desorbitados del miedo y ella se agazapaba sobre mi como depredadora –puedes gritar pero nadie vendrá
- Ellos no te lo permitirán –dije con la voz quebrada y llorando estaba aterrada
- están muy ocupados peleando entre ellos -respondio
- El te odiara por hacer esto –repuse con la vana esperanza de salvarme de ella
- El no tiene por que saberlo, yo no se lo dire –dijo y rio de manera macabra – y te aseguro que tu tampoco se lo diras –declaro con una sonrisa autosuficiente y salto sobre mi
- Nooo! –me levante en un grito de dolor de mi cama, ¿Qué había pasado? Intentaba recordar pero solo tenia la vaga nocion de Daniel llevándome a uno de los pasillos para hablar a solas
- ¿Estas bien? –pregunto Ángelo sentado aun lado mio
- Creo que tenia un mal sueño –respondi con la boca seca necesitaba agua –¿donde estoy?-pregunte mirando a mi alrededor tratando de reconocer la habitación, estaba sobre una camilla al lado estaba una mesita de metal un sillón y en la pared de enfrente una vidriera con cajas de medicina y enfrente un escritorio con dos sillas delante de el, estaba en la enfermería de la escuela
- Estas en la enfermería –corroboro mis pensamientos Daniel que estaba parado atrás de angelo
- Que me paso? –pregunte intentando levantarme pero Ángelo me lo impidió y en ese momento entro intempestivamente Sarah tanto que casi tumba la puerta
- ¿Te encuentras bien?-pregunto con preocupación acercandose a mi haciendo aun lado a los otros dos en el pequeño espacio que quedaba libre
- Eso creo –dije dubitativa –pero alguien estará realmente mal si no me dejan levantarme en este momento –dije mirando a Ángelo y a Daniel los dos soltaron una risita burlesca lo cual me irrito aun mas
- ¿Que le paso? –pregunto esta vez Sarah mientras me ayudaba a levantarme de la camilla
- Se le bajo la presión –respondieron los dos al mismo tiempo
- Que hora es? –pregunte recordando el sueño si había dormido lo suficiente para soñar eso significaba que debia ser muy tarde ya
- Faltan 15 minutos para salir –respondio Ángelo –te llevare a tu casa –afirmo sin siquiera preguntármelo
- No, no lo haras –dijo Daniel – lo hare yo – afirmo también el sin preguntármelo y retando con la mirada a Ángelo y lo peor es que Ángelo también le devolvía la mirada de odio y rencor
- Chicos ya basta –dijo Sarah calmando los animos – pueden dar muestra de su testosterona al final del pasillo, sere yo quien lleve a mi amiga sana y salva a su casa, si quieren ayudar encárguense de llevarme el auto –dijo y puso las llaves de su chevy en la mesita- y no quiero ver a ninguno de los dos en su casa esta tarde, yo me quedare con ella y me asegurare de que no la acosen –dijo firmemente y yo quise dar saltos de alegría no se que había hecho bien para ser bendecida con una amiga como ella, había puesto en su lugar a esos dos por mi en un segundo, Sali de ahí agarrándome de sus ombros me sentía débil como si pudiera dormir una semana entera sin despertar, Ángelo y Daniel nos siguieron asta el estacionamiento en silencio pero la tencion se podía sentir entre ellos, daniel entro al chevy y lo condujo fuera del estacionamiento dejando su civic, Ángelo beso mi mejilla antes de subirse a su toyota Prius
- Gracias Sarah –le dije una vez que íbamos en camino a mi casa en mi auto un polo del 99
- Para eso estoy –dijo sonriéndome dulcemente – aunque no entiendo que te paso a ti nunca te han sucedido cosas como estas, ¿estas comiendo bien? –pregunto un tanto preocupada
- Igual que siempre –le respondi después de pensármelo un segundo
- Desearía haber llegado antes –dijo reprochándose a si misma –pero no supe que te había pasado asta que matt me lo comento 2 min antes de que me vieras entrar como tormenta en la enfermería – dijo riendo de ella misma
- No te preocupes llegaste a tiempo –dije sonriéndole
- Te ocacionaran muchos problemas –dijo ella mirando el camino- esos dos chicos se odian entre si y parecen estar muy interesados en ti –comento
- Desearía que no fuera asi –le respondi y no dijimos nada mas en todo el camino

1 comentario:

  1. Me encanta como les dice Sarah que la dejen de acosar *w*
    jaja, tienes un gran sentido del humor y me encantan las peleas de Daniel y Ángelo

    ResponderEliminar

 

Blog Template by YummyLolly.com - Sponsored by Free Web Space