martes, 19 de enero de 2010

Capitulo 7. Malas Bromas

- Hay algo que te quiero preguntar –dijo con una expresión insondable asentí
- Dime – dije ansiosa y el se acerco a mi
- ¿Quieres hacer novillos? –me dijo en el oído con voz atercipelada e hipnotica después de un minuto, parecía que quería preguntar algo distinto –podemos llegar a tu casa a recoger tu cámara antes si quieres –agrego mirándome a los ojos aun demasiado cerca y cerrándome un ojo de manera coqueta, lo pensé un momento
- No están muy cerca el uno del otro –dijo riendo Sarah al entrar –a ustedes no parece importales eso del espacio personal –el se alejo solo un poco y le sonrio a sarah
- Buenos días –la saludo – intentaba inscitar a tu amiga al mal –justifico con una sonrisa
- Bromeas –dijo Sarah sentándose en el banco que estaba frente al de el – Elisa es la personificación de lo correcto
- Quieren dejar de hablar de mi como si no estuviera aquí – dije y ambos rieron
- Lo siento –se disculpo Ángelo – entonces que dices –pregunto
- Mejor lo dejamos para otro dia –respondi
- Te lo dije – dijo Sarah revoleando los ojos – por cierto Elisa hay algo que tenemos que hablar
- Que cosa? –pregunte ella solo le hecho una mirada de reojo a Ángelo y este fingio no darse cuenta
- Puede esperar –dijo y me dejo intrigada, en ese momento llego Daniel y miro a Ángelo como si lo fuera a matar y se sento atrás de mi
- Buenos días, Daniel –lo salude, el me sonrio y a Ángelo se le borro la sonrisa de hace un minuto
- Buenos días Elisa- me respondio – hola Sarah –la saludo pero ella ni siquiera lo voltio a ver y ahí se acabaron los saludos, ¿Sarah estaba enojada con Daniel? –entraron todos mis compañeros y poco después el maestro, las clases me parecieron ir muy rápido, para la hora del almuerzo ya podía sentir los nervios burbujeando, Ángelo y Daniel no parecían llevarse mejor es mas las cosas parecían empeorar entre ellos y no se por que yo me sentí responsable de todo. Guarde las cosas dentro de mi bolso
- Vamos Elisa –me apuro Sarah jalando mi mano izquierda
- A donde? –pregunte y dejándome llevar por ella, Ángelo me miro siendo llevada por Sarah con una sonrisa en los labios y Daniel ni siquiera noto el apuro de Sarah estaba demasiado concentrado viendo con odio a Ángelo el cual permanecia indiferente a el… fuimos a la cafetería pero las mesas estaban llenas por lo que me llevo a un pasillo que estaba solo – Sarah ¿Qué te sucede? –pregunte – tu no te pierdes el almuerzo –aunque ella era delgada comia como si fuera la ultima vez todo el tiempo
- Te dije temprano que teníamos que hablar –dijo como si hubiera dicho algo tonto –recuerdas que habíamos quedado sorprendidas cuando matt te dijo que no podía haber nada entre ustedes ¿siendo que llevaba mucho tiempo anormalmente atento contigo? Y que todo el tiempo se llevaba con nosotras y que siempre tenia una sonrisa o un alago para ti y de pronto ya nada
- No entiendo a donde vas con esto –dije queriendo zanjar el tema
- Ya se que fue lo que paso –dijo seria- mas bien quien paso –dijo levantando una ceja
- No entiendo
- Aach Elisa –dijo enfada – deberas que no hay peor ciego que el que no quiere ver piensa un poco, hace cuanto llego Daniel a la ciudad
- Hace dos meses –respondi haciendo un rápido calculo mental
- ¿Desde cuando matt comenzó a alejarse? –
- Un mes y medio o algo asi – en ese momento me di cuenta de lo que estaba insinuando- ¿es una broma verdad? –pregunte – Sarah, Daniel es un dulce, podría preguntarle a cada mujer de la clase y me diría que es un amor y que esta secretamente enamorada de el
- Apuesto que matt piensa lo mismo–dijo ella con ironia-
- Bueno y tu de donde sacaste todo esto –dije ya cansada de sus insinuaciones
- matt me pregunto por ti por que estaba preocupado, había visto como te llevaban los chicos a la enfermería
- el esta con Cindy –dije poniendo los ojos en el aire – además el que tiene que ver en esto
- el fue quien me lo dijo –dijo desesperada- fue el quien me dijo que se tuvo que alejar por que Daniel… bueno sonara estúpido, pero Daniel le dijo que tu y el tenían algo y que por favor dejara de cortejarte y como tu y el siempre estaban juntos pues matt no lo puso en duda ademas daniel parece ser alguien honesto creo que a el también lo engaño
- es una locura –dije sin poderme tragar todo- te encanta el chismorreo eeh amiga
- chismorreo ni que nada –dijo ella ofendida- es la verdad y pensé que tenias que saberlo –se defendió

- quieres parar ya –escuchamos la voz de Daniel viniendo del pasillo contiguo, aun nivel retenido como si se estuviera conteniendo de gritar

- no –era la voz de Ángelo la que le respondia

- además que es eso de "Ángelo", alguna clase de mala broma –dijo Daniel fastidiado

- algo asi –respondio Ángelo divertido, nos acercamos lo mas sigilosas posible para escuchar mas- además tu eres el que se interpone todo el tiempo y lo sabes tan bien como yo –dijo con gravedad

- tu ya tienes a alguien –repuso Daniel con seriedad e indignación en la voz y yo sentí como algo se rompia dentro de mi y fui apenas conciente de la humedad en mis mejillas “el tiene a alguien” repeti en un susurro

1 comentario:

 

Blog Template by YummyLolly.com - Sponsored by Free Web Space