domingo, 21 de febrero de 2010

Capitulo 19.

- Estas bien? –me pregunto Daniel una vez que estuvimos a frente a el

- Si –dije y me separe de Ángelo para saludarlo con un beso en la mejilla como siempre lo hacia- hiciste la tarea? –pregunte arrebatándole la mochila para esculcarla

- Yo te la puedo pasar –mascullo Ángelo atrás de mi

- Quiero la de Daniel –dije sin prestarle atención y jale a Daniel del brazo hacia el edificio una vez dentro busque un aula vacia para poder conversar a solas- explicaciones! –exigi

- Explicaciones de que? –disimulo no saber de que hablaba, entrecerré mis ojos en el-

- No se, quizás algo como ¿criaturas mitológicas asistiendo al colegio?¿por que estas criaturas son mis amigos? Y pequeñeces como esas -dije gesticulando con las manos

- Ah de eso –dijo con una sonrisa llena de contrariedad

- Enseñame los dientes –dije acercándome para mover sus labios y peñiscar sus mejillas

- No tienes miedo? –pregunto retirando mis manos con una sonrisa juguetona –te puedo morder –amenazo mirandome

- Solo si quieres perder la dentadura –dije mostrándole mi puño y una sonora carcajada salio de su garganta yo tuve que unirme a su risa

- Pensé que saldrías corriendo –agrego intentando controlarse

- Ya ves que no es asi, como tampoco lograste intimidar a evangeline –dije como no queriendo, la incomodidad de el se hizo patente

- Lo se-dijo después de un largo silencio incomodo- son mas extrañas cada vez –dijo apretujando mi mejilla y depositando un beso en la comisura de mis labios- entonces ahora que lo sabes aun tengo una oportunidad? –pregunto de repente

- Aun estoy enojada por que no me lo dijiste antes y…-mi lealtad seguía estando con Ángelo de alguna forma extraña me seguía sintiendo una extensión de el y viceversa pero no podía negar que me siento bien con Daniel y que nuestra relación es mas sana que la que podría mantener con Ángelo, además ya le he dado mi palabra a Daniel..- si aun tienes una oportunidad –dije y el beso que deposito en mis labios fue mas territorial que amoroso

- Debo aplaudir? puedo vomitarme antes? –pregunto sarcástico Ángelo detrás de mi. ¿Cuándo había entrado?

- Sabes la respuesta –dijo Daniel con una sonrisa retadora

- Si ya la se –acoto Ángelo y salio de ahí con un azote de puerta

- Que fue lo que paso? –pregunte sin comprender

- Nada –dijo con una sonrisa- esto es entre Ángelo y yo –su voz se deformo al decir su nombre y no me agrado nada

- No me diras nada? –dije casi en una queja- aun cuando ya lo se todo- el sonrio de una forma humorística y casi paternal pero con algo oscuro en el trasfondo, lo que me dejo saber que yo no sabia nada aun o por lo menos no todo lo que debería de saber- por que se fue asi Ángelo?-el no parecia estar por responder –no quiero estar en medio de ustedes –afirme con decisión el hizo una mueca con los labios que no me alentó mucho, sono el timbre y Sali de ahí para ir a la siguiente clase, Sarah nunca llego, a Daniel apenas lo podía ver sin evitar desear taclearlo por no decir nada, a Ángelo no lo volvi a ver en todo el dia en la hora del almuerzo fui al estacionamiento y su coche no estaba ahí, regrese a clases pero en ese punto mi mente vagaba alrededor de todos los misterios en los que me veía inmiscuida y de los cuales no quería ser parte le marque a Sarah tenia que verla además Ángelo me había traido a la escuela no tenia en que volver a casa.

- Mejor que sea bueno –respondio con la voz afectada parecía estar mormada

- Estas enferma? –pregunte

- Tu magnifica idea por tomar fotos en la playa a finales de noviembre!- me reprocho

- Tu dijiste que no pasaba nada e insististe en que llevaramos traje de baño por que querias mortalizar tu bello cuerpo –repeti recordando las palabras que había dicho cuando le propuse una sesión.

- Bueno como sea, fue una mala idea –dijo arrepentida, reprimi una risa y me obligue en ir al grano

- Necesito que vengas por mi después de la escuela, pequeña incubadora de virus

- Bajo tu propio riesgo, soy un peligro biológico en este momento –me respondio y estornudo sonoramente y me colgó yo saque cuadernos de mi locker y fui directo al salón afortunadamente no me tocaba estar con Daniel las clases, para la ultima mi estado de humor al parecer era omnipresente por que Daniel apenas se me acerco pero no me dejaba de ver lo cual a mi me irritaba mas

- Crei que todo estaba bien entre nosotros –dijo llendo a mi paso hacia el estacionamiento

- Lo estaba asta que decidiste practicar tu lado misterioso conmigo

- Lo siento –se disculpo pero no lo mire para sondear su expresión- pero hay cosas con las que no es necesario preocuparte, yo hubiera preferido que nunca descubrieras lo que bueno tu ya sabes –dijo nervioso y eso debilito la barrera que intentaba poner entre ambos- Ángelo tiene la culpa–dijo con una nota de rencor y casi inaudible- te llevo a tu casa –ofreció una vez estuvimos frente al estacionamiento y recordé que el me había visto llegar con Ángelo sabia que no traía mi coche

- Viene Sarah por mi – afirme un poco menos irritada y en ese momento vi aparecer a la pobre de mi amiga en el estacionamiento no me despedi no me arriesgaría a un beso comprometedor no en este momento en donde todo lo que se está en tela de juicio y la confusión es omnipresente en mi vida sin contar las inumerables dudas que tenia respecto a mi familia y esos dos seres que parecen odiarse entre si. Sarah, Sarah es un puerto seguro en el cual puedo resguardarme aun cuando ella debería estar en cuarentena-adios Dan –dije una vez que estuve adentro del coche

- Adiós Dan –dijo Sarah saludando con la mano, dan le respondio saludando con la mano y Sarah arranco el coche en ese momento- mas vale que lo que sea que tengas en la cabeza lo saques ya o te va a explotar –dijo después de que todo el camino a su casa me lo pase mirando por la ventana y sin decir nada, ahora estábamos en su habitación, yo jugueteaba con su gato y ella estaba acostada concentrándose en los pañuelos que le quedaban.

2 comentarios:

  1. haaaaaa me encanto el cap pero dime ya! por que la rivalidad entre daniel y angelo quiero saber !!!!!!!!!!!!!
    jajaja bueno besos bye sube pronto espero el cap con ansis!

    ResponderEliminar
  2. holaaaa!! el cap esta muyy buenoo!! porque tay siempre sabe todo?? es un misterioo.
    Yo creo que deberia quedarse con angelo (creo que soy la unica que piensa eso XD ).
    sube luego el proximo cap, no puedo esperar!! besos y saludosss

    ResponderEliminar

 

Blog Template by YummyLolly.com - Sponsored by Free Web Space